Cábala (Kabbalah)

La Ciencia de los Números

“El Universo está hecho con la Ley del Número, Medida y Peso;  las Matemáticas forman el Universo, los Números vienen a ser entidades vivientes...” SAW

¿Qué es la Cábala?

OcelotlLa Cábala se pierde en la noche de los siglos, ahí donde el Universo se gestó en el vientre de Maha Kundalini, la Gran Madre. La Cábala es la Ciencia de los Números.

¿Para que estudiar la cábala?

En los Mundos Internos se habla mucho en Cábala, hay que saber sumar en Números Cabalísticos, si a un Maestro se le pregunta, ¿qué tiempo voy a vivir?, él contestaría en números.

El objeto de estudiar la Cábala es capacitarnos en los Mundos Superiores. Por ejemplo; un Iniciado pidió en cierta ocasión la Clarividencia, internamente le contestaron: "se hará en 8 días".

El que no sabe regresa al Cuerpo Físico y cree que dentro de 8 días, si hoy por ejemplo es Miércoles el otro Miércoles será un clarividente. En realidad "8" es el Número de Job, y le indicaban que tenga paciencia. El que desconoce queda confundido en los Mundos Internos, la Cábala es básica para entender el lenguaje de esos mundos.

Es obvio que los estudios cabalísticos deben ir acompañados del trabajo sobre sí mismo, se tiene que hacer Conciencia de dichos estudios, porque si se quedan en el intelecto, al fallecer se pierden, y si se hace Conciencia de ellos se manifiestan desde la infancia.

Estudio Gratis

Solicita tu estudio Cabalístico Gratis, llena un sencillo formulario formulario y te enviamos el estudio con tu urgencia Interior, Tónica Fundamental, Cabal de Año, etc. a tu correo electrónico.

Significado Números

Significado de los 22 números básicos, el estudiarlos nos ofrece la oportunidad de descifrar los sueños, los libros sagrados del mundo, la relación de los números en nuestra vida, etc.

Curso de Cábala

Curso gratuito de Cábala, de tres lecciones, donde aprenderás todo lo relacionado con la simbología de los números, la forma de sacar la urgencia interior, tónica fundamental, cabala del año, etc.

Urgencia Interior

La urgencia Interior es un número que rige nuestra forma de ser, es por así decirlo, como un "Signo Zodiacal", pero en este caso de tipo numérico. Conoce cual es tu número que rige tu vida.

Tónica Fundamental

La Tónica fundamental es un número que indica la forma en que deberemos actuar en nuestra vida para tener éxito en la misma. Es el trabajo que tenemos que realizar en si mismos para mejorar en todo aspecto.

Tónica del Día

La tónica del día es el número que nos dice que aspecto psicológico, emotivo, etc. que debemos hacer para tener más probabilidades de éxito en un determinado día en especial.

Acontecimiento día

Acontecimiento del día es la forma de saber la forma de actuar para eventos especiales en que sepamos la hora de dicho evento, día, mes año, etc.

Cábala del Año

Existen ciertos años especiales regidos por determinado número a lo largo de nuestra vida, descubre la forma de descubrir estos y así estar listo para obtener lo mejor de estos años

Curso