Magia Elemental de la Canela

 

** Se sugiere que durante esta semana, se trabaje con el elemental de la canela, suplicando al Real Ser o Íntimo de cada persona que ordene al elemental de la canela de optimismo y actividad a nuestras vidas, que restaure nuestras fuerzas, y se prepare un té de canela para tomarse y puede también quemarse como sahumerio en la casa. **

MAGIA ELEMENTAL DE LA CANELA (Cinnamómum Ceylanicum)

La Magia de la Canela97- La canela es cordial, y restauradora de las fuerzas.  98- Donde quiera que haya alegría, allí debe estar la magia elemental de la canela.  99- Donde quiera que haya actividad y optimismo, allí está la magia elemental de la canela.  100- La magia elemental de la canela, da actividad y alegría.  101- El optimismo y la alegría, deben comprender todas nuestras actividades.

102- El departamento elemental de la canela, se relaciona precisamente con el optimismo y la alegría.  103- La magia elemental de la canela, está íntimamente relacionada con aquellas fuerzas elementales que restauran y reconfortan nuestra vida.  104- La magia elemental de la canela, se halla íntimamente relacionada con aquellas fuerzas que reconfortan, fortifican y restauran la vida de los niños, de los adolescentes, de las mujeres y de los ancianos.

105- La mente del ARHAT debe cultivar el optimismo y la alegría.  106- Donde quiera que haya actividad se necesita siempre de una sana alegría.  107- La mente del ARHAT debe comprender a fondo lo que significa la alegría y el optimismo.  108- Cuando penetramos en el templo elemental de este departamento vegetal de la naturaleza vemos a los niños elementales de estos árboles jugueteando alegres en el templo, bajo la mirada del ángel que los dirige.

109- Nosotros debemos comprender lo que es la música, la alegría y el optimismo.  110- Uno se queda extasiado al escuchar la "Flauta Encantada" de Mozart, que nos recuerda una Iniciación egipcia.  111- Uno se siente anonadado al escuchar las nueve sinfonías de Beethoven, o las melodías inefables de Chopin y de Liszt.

112- La música inefable de los grandes clásicos, viene de las exquisitas regiones del Nirvana, donde sólo reina la felicidad que está más allá del amor...  113- Todos los grandes Hijos del Fuego, destilan el perfume de la felicidad y la fragancia exquisita de la música y de la alegría...

114- Los elementales de estos árboles, son niños hermosos, vestidos con túnicas de color rosa pálido.  +++ Samael Aun Weor. Rosa Ígnea. +++

GLOSARIO:

  • Elemental.- Criatura inocente de la naturaleza. Cada planta tiene su elemental, su “alma”.
  • Arhat.- (Sánscrito).- Se pronuncia y escribe también: Arhat, Arhan, Rahat, etc., "el digno", se refiere a una persona que ha entrado en el camino de la purificación interna.
  • Nirvana.- Dimensiones superiores de la Naturaleza, los mismos cielos de las distintas religiones.

** Si se quiere ahondar en el tema de los elementales sugerimos estudiar el No. 26 de la revista “Sabiduría del Ser”

Práctica dirigida por un instructor haz clic en el botón de "Play"

Canela

Descargar audio: Magia de la Canela

Descarga en tu computadora

Magia de la canela en Word

Magia de la canela en Pdf

Si deseas recibir en tu e-mail cada semana la práctica inscríbete en: Novedades