¿Por qué el desdoblamiento astral jamás puede ser peligroso?

Respuesta del Maestro Samael:

Me parece que hacerse uno consciente de sus propios fenómenos naturales jamás puede ser peligroso; uno debe hacerse consciente de los alimentos que come, de lo que bebe, del estado en que se encuentra su salud y también del proceso del desdoblamiento que ocurre en toda criatura viviente. Samael Aun Weor

Más información en el video: Práctica Mantram Rusti

Respuesta de algunos alumnos del ICQ Gnosis

Nombre: Fredy Ormaeche Bendezu Localidad: Lima, Perú

Respuesta: El desdoblamiento astral jamás será peligroso por cuanto es algo natural en el ser humano, lo realizamos cuando estamos durmiendo siempre, y lo más común es que los realizamos inconscientemente. Únicamente cuando nos prepararnos en gnosis lo haremos voluntariamente y con conciencia.

Nombre: Martin Tapia Localidad: México

Respuesta: No es peligroso el desdoblamiento, porque todo el tiempo lo hacemos al dormir en forma de sueños, los lugares que visitamos, lo preferible seria que lo pudiéramos hacer de forma consciente, para que así fueran voluntarios los lugares a visitar y las personas con las que nos comunicaríamos.

Nombre: Fredy Localidad: Tlalnepantla, México

Respuesta: no es peligroso puesto que es algo natural que hemos estado haciendo por siempre, solo que inconscientemente y al realizarlo conscientemente es aùn mas seguro , además si siento la seguridad de mi creador a nada debo temer .

Nombre: Rudy Daal Localidad: Curacao

Respuesta: La salida astral no es nada peligroso, porque es un proceso, de todos los días, pero inconscientes.