¿Cuál es la ley de igualación de vibraciones de muchas fuentes?

Respuesta del Maestro Samael:   

Existe una Ley cósmica conocida como: "IGUALACIÓN DE LAS VIBRACIONES DE MUCHAS FUENTES". Los Monjes de dicho Monasterio saben utilizar dicha ley mediante el uso de los tres cerebros. La pedagogía extemporánea conduce a los alumnos y alumnas al abuso del cerebro pensante cuyos resultados ya conoce la Psiquiatría. El cultivo inteligente de los tres cerebros es EDUCACIÓN FUNDAMENTAL. En las antiguas escuelas de misterios de Babilonia, Grecia, India, Persia, Egipto, etc., los alumnos y alumnas recibían información íntegra directa, para sus tres cerebros mediante el precepto, la danza, la música, etc., inteligentemente combinados.

Samael Aun Weor (Educación Fundamental).

Información detallada: Revista no. 39 "La Sabiduría del Ser"

Respuesta de algunos alumnos del ICQ Gnosis

Nombre: Graciela Calderón Camacho Localidad: Salvatierra Gto Mex

Respuesta: Está ley se realiza cuando se trabaja en armonía con los cinco cilindros de la máquina humana, Intelectual, emocional, instintivo, motor y sexual.

Nombre: Eleonora Duxbury Localidad: Guatemala.

Respuesta: Cual es la Ley de Igualación, de las Vibraciones de Muchas Fuentes? Es la Ley que nos ensena como debemos de trabajar con nuestros 5 cilindros humanos. Nos ensena a utilizar, de forma equilibrado cada uno. Para evitar caer en abusos de los mismos y así, lograr armonía en nuestras vidas.