Medita en la frase del maestro Samael: "No sólo se paga karma por el mal que se hace, sino por el bien que se deja de hacer pudiéndose hacer" y envía tus comentarios

Respuesta del Maestro Samael:

No solamente se paga Karma por el mal que se hace, sino por el bien que se deja de hacer pudiéndose hacer. Cada mala acción es una letra que firmamos para pagar en la vida subsiguiente. "Cuando una Ley Inferior es trascendida por una Superior, la Ley Superior lava a la Ley Inferior". Que nadie se engañe a sí mismo; lo que el hombre sembrare eso cosechará y sus obras lo seguirán". Los Señores del Karma en los Tribunales de la Justicia Objetiva, juzgan a las Almas por las obras, por los hechos concretos, claros y definitivos y no por las buenas intenciones. Los resultados son siempre los que hablan; de nada sirve tener buenas intenciones si los hechos son desastrosos. Samael Aun Weor. Taroy y Kábala

Más información en el video: La Ley del Karma y Yum Cimil

Respuesta de algunos alumnos del ICQ Gnosis

Nombre: María Cruz May Localidad: Valladolid, Yucatán, México

Respuesta: todos nuestros actos sean buenos o malos tienen sus consecuencias, es la ley de causa y efecto. No por el hecho de no hacer mal, somos salvos, muchas veces pecamos con la omisión, creyendo que al no hablar o actuar cuando debemos hacerlo estamos haciendo el bien. por ejemplo, cuando miramos o escuchamos el mal trato a nuestros semejantes y no hacemos nada por evitarlo, por temor o apatía.

Nombre: Octavio Tapia Localidad: Madero Tamaulipas

Respuesta: Palabras muy sabias y certeras. No hacer un bien pudiéndolo hacer es apatía, indiferencia; egoísmo y es inconscientemente hacer un mal.

Nombre: Felipe Ramírez Localidad: Perú

Respuesta: Cada uno de nosotros tiene la capacidad de auxiliar, de ayudar de muchas formas. Pero, somos negligentes, nos es más cómodo no hacer nada.