Dios PacalPresentaciones en Power Point

Con el objetivo de ver gráficamente diversos temas de la gnosis, además puede servir de apoyo a los difusores de gnosis como material didáctico para explicar las conferencias .

Para ver las Presentaciones:

  • Haz clic en el enlce, espera que cargue el programa y el archivo, si te pregunta si deseas abrirla, acepta.
  • Para guardarlas: Haz clic con el botón secundario en el icono , escoge la carpeta donde guardar y acepta.

(Debido a la gran cantidad de dibujos que contienen cada presentación los archivos tienen un tamaño grande, por lo cual se tarda en bajar, pero vale la pena)

Transformación de Impresiones. Presentación en Power Point sobre este importante tema. Diapositvas 2.46 Mb (haz clic aquí) Información textual en la lección 11 del Curso de Gnosis y en la conferencia Transformación de Impresiones.

El Amor. Presentación sobre el tema del Amor. (Enviado por Andromeda Luis Rivera. Tulancingo, Hidalgo). Diapositivas: haz clic aquí (2.13 mb) Información textual en la leccion 17 del curso de Gnosis de Antecámara o en la Revista no. 3 Cap. 14

Doctrina Secreta de Anahuac. Presentación sobre las culturas mexicanas prehispánicas. (Enviado por Andromeda Luis Rivera. Tulancingo, Hidalgo). Información textual en la conferencia "El Arte y los aztecas" Texto: haz clic aquí Diapositivas: haz clic aquí (974 kb)

TlalocPresentaciones de Lecciones de Gnosis

La Atlántida. Apoyo para la conferencia no. 12 del curso de gnosis de antecámara. En la Revista 24 de la Sabiduría del Ser, encuentras más información. Haz clic aquí (2.21 mb)

Psico Astrología: Apoyo para la conferencia de la Milenaria Ciencia de la Psico Astrología. Haz clic aquí (659 kb)

Las Tres Mentes: Tenemos tres tipos de Mente, la sensual, la intermedia y la interior. Información en los cursos gratuitos por e-mail. Haz clic aquí (582 kb)

X Congreso Internacional "Arte y el Ser"

Diapositivas en Power Point que se presentaron el el X Congreso Gnóstico Internacional "El Arte y el Ser", llevado a cabo en San Luis de la Paz, Gto. México. (9 presentciones)

Haz clic Aquí

Juego el Gnóstico Millonario

Juego basado en la sección "Pregunta de la Semana". Actualiza tus conocimientos gnósticos a través de este sencillo y divertido juego. (Enviado por Dorismel Díaz Pérez)

Juego el Gnóstico Millonario 535 kb

Congreso Internacional "El Mundo de los Sueños"

Presentaciones en Power Point del IX Congreso Internacional "El Mundo de los Sueños"

Información textual de cada presentación relacionada con el Mundo de los Sueños la encuentras en la Revista No. 31 de la Sabiduría del Ser

CoatlicuePresentaciones de Antropología Gnóstica

CALENDARIO AZTECA: Síntesis Perfecta de Ciencia, Arte Filosofía y Mística. En el encontramos grandes conocimientos trascendentales. Dibujos de cada una de las partes. haz clic aquí (2.30 mb) Bibliografía: Consulta el Libro "El Mensaje Místico de la Piedra del Sol"

TLALOC: Dios de las Aguas, cultura Azteca. Tlaloc se traduce como el vino que bebe la Tierra. Haz clic aquí (1.05 mb)

COATLICUE: Diosa Madre. Regente de los elementales de la Tierra. Símbolo de lo que debe morir dentro de si mismos. Haz clic aquí. (813 kb)

HUEHUETEOTL: El Dios Viejo del fuego. Regente de los elementales del Fuego. Cultura Azteca. Haz clic aquí. (856 kb)

12 TRABAJOS DE HÉRCULES: Trabajos que habremos de desarrollar en nuestro interior, cada uno representa la eliminación de ciertos defectos psicológicos. Haz clic aquí. (1.53 mb)

EL DIOS PACAL: Apoyo para la conferencia "El Dios Pacal", Ciudad Palenque Chiapas, México. Cultura Maya. Haz clic aquí. ( 2.08 mb)

Información textual de cada presentación se encuentra en las distintas revistas y libros